Vive el puro extreme downhill

Navega por nuestro blog y desciende por la más peligrosa de las pendientes.

martes, 4 de mayo de 2010

Algunos de los principales patrocinadores:









Atrévase a abrir una lata de MONSTER energy, el mejor complemento energético del planeta. Nos hemos encerrado en el laboratorio para elaborar una dosis doble de nuestra estimulante bebida energética. Hemos conseguido una extraordinaria fórmula que proporciona el doble de energía que las habituales bebidas energéticas. De sabor suave pero con un toque que le hará estremecer, MONSTER le dará una fuerza salvaje. Así que cuando tenga que liberar a la bestia que lleva dentro, ¡tómese un MONSTER y TRANSFÓRMESE!









Más grande. Mejor. Más rápidamente. Más fuerte. ROCKSTAR es la bebida energética más poderosa del mundo. Realzado con las potentes mezclas herbarias del Guarana, del Ginkgo y del Ginseng, ROCKSTAR esta formulado científicamente para proporcionar un increíble empujón de energía para todos aquellos que tienen un modo de vida activo y que se agotan, desde atletas a estrellas de rock. Disfrute de esta bebida totalmente refrescante.










Red Bull Energy Shot es la respuesta perfecta para aquellos momentos en los que necesitas toda la energía extra de un trago.

Su fórmula especial y combinación única de ingredientes han sido desarrollados para aportar una ayuda extra durante momentos de especial esfuerzo físico y mental. Tanto si eres un atleta de alto nivel o un ejecutivo, conductor de camión o universitario, Red Bull Enregy Shot te ayudará a revitalizar cuerpo y mente.

Red Bull Energy Shot:

- Aumenta el rendimiento

- Aumenta la concentración y capacidad de respuesta

- Mejora tu estado emocional

- Estimula el metabolismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario